| Sugoi Virtual |
Ayuda
Buscar
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, Invitado ( Ingresar | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
![]() ![]() ![]() |
| YogSototh |
|
|
Otaku ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 2029 Miembro nº: 1187 Registrado: April 23, 2003 |
![]() Ya salió el Crazy Combi 3D, la actualización del popular juego de Facebook. Hasta hace unos días estaba en fase de Closed Beta, pero ya lo abrieron pa todos. Chequen la video reseña que preparé: Crazy Combi 3D Mensaje modificado por YogSototh el December 30, 2009 12:04 pm -------------------- |
| miroku_sama |
Publicado: December 30, 2009 12:24 pm
|
![]() Hikikomori ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 5323 Miembro nº: 8367 Registrado: July 27, 2006 |
Bueno si lo vi, porque mi pata de la oficina lo jugó una vez y me pareció bien gracioso el juego...y ahora me veo con la noticia que lo han evolucionado...jejeje...bueno en si el juego se ve bastante divertido y no pensé que le agregaran tantas cosas.
Ahora le comento a mi pata para que se envicie...jejeje, gracias por el dato...lleva, lleva... Saludos -------------------- Miroku-sama
Elige tu destino ![]() -------------------- Chocotejas??, precios aquí...hagan su pedido Amplificadores y parlantes de Korea - Excelente calidad Los juegos de Shuffle! |
| BladeLord |
Publicado: January 26, 2010 08:05 am
|
![]() Onigiri ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 98 Miembro nº: 14357 Registrado: January 23, 2010 |
JAjajaaj que juego mas pendex, que chistoso XD
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |