| Sugoi Virtual |
Ayuda
Buscar
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, Invitado ( Ingresar | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
| Páginas: (3) [1] 2 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Wilson va a ser empalado |
|
|
Unregistered |
De qué va?..
Primero lo primero. ![]() Kanji/Alternativo : Candy☆Boy Estudio : AIC Categoría : ONA (Original Animation Network) Episodios : 7 Género : Comedia,Incesto,Shoujo Ai Sinopsis Yukino y Kanae Sakurai viven juntas como estudiantes de preparatoria disfrutando de su vida diaria; hasta que un día Sakuya Kamiyama confiesa su amor por Kanade a Yukino,pidiendole ayuda.Esto hace que Yukino revele sus verdaderos sentimientos hacia su hermana. ---------------- Pues de momento,decir que si sale serie de ESTA PEPA (por que es el primer yuri que veo que toca el tema del incesto),lo hago por que lo hago. Si les gustó o si la llegaron a ver (que por cierto Animerakuen la sacó) opinen. Mensaje modificado por Lock on Stratos el February 23, 2008 11:30 am |
|
|
Publicado: January 20, 2008 09:22 pm
|
|
Unregistered |
|
|
|
| antonio |
Publicado: January 21, 2008 12:17 pm
|
![]() Otaku ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 2236 Miembro nº: 2828 Registrado: February 18, 2004 |
Apenas salga en crunchyroll la bajare, ya saben par analisis profundo y minucioso del anime
-------------------- ![]() |
| Gollumnova |
|
![]() Senpai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 275 Miembro nº: 2657 Registrado: January 19, 2004 |
Ya la vi cuando la saco nanikano, dura muy poco
aun asi esta bueno el "ona" ? (primera vez q' veo uno) Y ni cuenta me di q' eran hermanas -------------------- |
| charitoquai |
Publicado: January 25, 2008 09:13 am
|
![]() Kohai ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 211 Miembro nº: 7190 Registrado: January 10, 2006 |
deberia haber serie serie.... aparecieron varios personajes para solo pocos minutos...
ta bacan apesar de todo -------------------- ![]() Still one of a kind LA IMAGEN DE LA FIRMA NO DEBE PASAR DE 400 X 200 PIXELS Los invito a: www.charitoquai.hi5.com |
| yamioh |
Publicado: January 30, 2008 04:42 pm
|
||
![]() Ninja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 751 Miembro nº: 6057 Registrado: July 22, 2005 |
Introducción de varios personajes en tan poco tiempo, y desarrollo aceptable para su longitud, recomendable.
Poco falta para que salga algo con el trio "yuri-incesto-loli" y esto se va a mayores. Nos vemos!! -------------------- |
||
| antonio |
Publicado: January 30, 2008 08:02 pm
|
![]() Otaku ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 2236 Miembro nº: 2828 Registrado: February 18, 2004 |
Pues de paso que lo hagan con chicas mayores, mucho yuri con chibolas.
-------------------- ![]() |
|
|
Unregistered |
LEAN ESTO (está en ingles
http://www.animenewsnetwork.com/news/2008-...with-7-episodes SIII,más de las hermanitas incestuosas en breve |
|
|
| yamioh |
Publicado: February 14, 2008 10:47 pm
|
||
![]() Ninja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 751 Miembro nº: 6057 Registrado: July 22, 2005 |
Hay hartos mangas yuri, y no de chibolas, pero creo que los gustos de los japoneses son otros (solo hay que pensar que sacaron a la animación kodomo no jinkan Por otra parte, esperaré con ansias la continuación de esta ona. Nos vemos!! -------------------- |
||
| antonio |
Publicado: February 21, 2008 12:04 pm
|
||
Hasta el momento el yuri se centra + en historias de colegialas o niñas claro no tiene de malo pero algo de adultas no estaria nada mal tampoco. Sin hablar del yuri hentai que si hay extrema pedofilia -------------------- ![]() |
||
| Steve_Abel |
|
|
Senpai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 454 Miembro nº: 6158 Registrado: August 05, 2005 |
Cute! Cute! Cute!! Lo vi por Youtube y esta Bonita la Ova XD
-------------------- |
| D&D |
Publicado: February 29, 2008 01:25 am
|
||
![]() Kohai ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 145 Miembro nº: 10265 Registrado: February 15, 2008 |
El yaoi no es un mal, es otra bonita variante de historias amorosas. -------------------- ![]() Santas cachuchas Batman!!!!!!!!!!!!!!! |
||
| Tanuki Surashu |
Publicado: March 02, 2008 09:34 pm
|
![]() Otaku ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 4337 Miembro nº: 1856 Registrado: August 14, 2003 |
Recien veo Candy Boy y si bien me quedo la interrogante de por que el titulo, me agrado bastante ese capitulo de solo 7 minutos. No la gran cosa, pero al revelacion de quela chiquita esta enamorada de la hermana de pelo negro y no de la otra le puso salsa al asunto. Esperemos pues los siguientes capitulos a ver en que acaba.
En cuanto al yuri/incesto/loli, una vaina. El incesto no me parece tan cagon, ya que estamos en relaciones "tabu", una raya mas al tigre que le hace. Y al menos esta no se vio taaan loli como esta de moda hoy en dia. Por ultimo, me baje un par de posts cojudos que no vienen al caso. Tanto el yaoi y el yuri son generos del anime que tratan relaciones entre personas del mismo genero. Asi que si alguien quiere pegarla de machazo homofobico aqui, simplemente esta cagando fuera del water. -------------------- Visita la Zona Yuri/Shoujo Ai!
![]() AMVs en Youtube ¿Harto de insensateces, abusos, discriminación y violación de derechos humanos en el nombre de Dios? Tú también menciona Su Nombre en Vano |
| Gregory House |
Publicado: March 02, 2008 10:41 pm
|
![]() Otaku ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 3726 Miembro nº: 5564 Registrado: April 05, 2005 |
Voy a hacer un OFF, así que pido las disculpas del caso.
¿Qué demonios significa PURE WIN? Lo ponen en el título, lo he visto en otros contextos, pero no tengo la menor idea del significado. Saludos -------------------- Dale click a la imagen y visita Sala de Autopsias, mi blog
![]() Es una vaina ser inmortal. Se parte del CCP [Comunidad De Cómics Perú] El otro forillo [UNFV.net] |
| Tanuki Surashu |
Publicado: March 02, 2008 11:07 pm
|
||
![]() Otaku ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 4337 Miembro nº: 1856 Registrado: August 14, 2003 |
"Pure win" se puede traducir como "Pura ganancia", y creo que se usa para senyalar algo muy bueno. Lo gracioso es que gramaticalmente no tiene sentido, pero a pesar de eso (o tal vez, debido a eso) se usa bastante en paginas otakillas de mensajes, como los "chans". Asumo que es de alli de donde wilson lo saco, porque si mal no recuerdo, el ingles esta bien lejos de ser una lengua que se hable cotidianamente en Colombia. -------------------- Visita la Zona Yuri/Shoujo Ai!
![]() AMVs en Youtube ¿Harto de insensateces, abusos, discriminación y violación de derechos humanos en el nombre de Dios? Tú también menciona Su Nombre en Vano |
||
| manganime |
Publicado: October 24, 2008 01:12 am
|
![]() Otaku ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 2437 Miembro nº: 3518 Registrado: June 09, 2004 |
He visto este lindo anime en lo que va de transmitido, y puedo decir que me gusta, a pesar del tema del incesto que hay en él. Si bien ocurren escenas muy jocosas, hay dos detalles que no faltan en cada capítulo hasta el momento, excluyendo el llamado "episodio extra":
- Las jaladas de cachete que le hace Kanade a su hermana Yukino (ocurre por lo menos 2 veces por episodio). - Las agarraditas de manos por parte de las hermanas. Es un yuri que habrá que esperar cómo termina. Mensaje modificado por manganime el October 24, 2008 01:12 am -------------------- ![]() ![]() ![]() ----------------------------------------------------------------------------------- Gracias Zizou por ser un héroe para Francia y para todo el mundo |
Páginas: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |