| Sugoi Virtual |
Ayuda
Buscar
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, Invitado ( Ingresar | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
| Páginas: (7) 1 [2] 3 4 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Yaraher |
Publicado: May 22, 2007 09:42 pm
|
|
Unregistered |
Se puede realizar casi todo menos retirar dinero de tu cuenta PayPal a Perú directamente (aunque puedes utilizar el servicio de Xoom.com) y depositar dinero de cuentas peruanas. Pero puedes enlazarla a tu tarjeta de débito o crédito peruana (confirmado con débito de Interbank y BBVA)
|
|
|
| Klez |
Publicado: May 23, 2007 03:17 pm
|
![]() Samurai ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 1407 Miembro nº: 1741 Registrado: July 27, 2003 |
una consulta,
tengo tarjeta credimas, la acabo de afiliar a verified by visa... al momento de añadir una tarjeta al paypal me pide 3 ultimos digitos del numero de verificacion, de donde obtengo ese numero? saludos -------------------- |
| Royfokker7 |
Publicado: May 23, 2007 05:18 pm
|
![]() Hikikomori ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 5462 Miembro nº: 3045 Registrado: March 25, 2004 |
¿Se puede asociar sin problemas la tarjeta de débito del Scotiabank?
gracias. say no more -------------------- ![]() Click aquí: ![]() Mi blog:Invierno post nuclear... Mi honor se llama fidelidad Mi website: www.barduccifotografia.com ............... Visita mi tarjeta de negocios. |
| Dr_B_Jack |
Publicado: May 23, 2007 05:26 pm
|
||
![]() Hikikomori ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 6105 Miembro nº: 1783 Registrado: August 03, 2003 |
Mira en la parte de atras de tu tarjeta, debajo de la cinta magnetica generalmente, veras unos numeros. Los 3 ultimos son los que tienes que poner. ![]() De nada Sobre la de Scotiabank, eso si no se -------------------- Solo soy un loko ke lo perdió todo menos la razón
Dr Jonas El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo. William Drumond COMUNIDAD COMICS PERÚ-->Version Casita del Pueblo UNETE A LAS FUERZAS DECEPTICONS FORO PSYCHO-CIRCUS ![]() DND: Antes que existieras, el Otorongo ya rugia |
||
| Ryoma-Echizen |
Publicado: May 23, 2007 08:44 pm
|
![]() Samurai ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 1955 Miembro nº: 1777 Registrado: July 31, 2003 |
¿Alguien ha probado con newegg? Estoy saturado, así que hasta dentro de unos días no podré.
---- Por ahí había leído que las tarjetas del scotiabank no funcionaban para operaciones internacionales (en la era wiesse sí que funcionaban) Mensaje modificado por Ryoma-Echizen el May 23, 2007 08:46 pm -------------------- |
| unreal |
Publicado: May 23, 2007 09:57 pm
|
||
|
Ninja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 568 Miembro nº: 71 Registrado: November 08, 2002 |
Tengo entendido que newegg.com acepta solamente tarjetas emitidas en bancos estadounidenses. He comprado ahí, pero haciendo trato con un familiar, al cual le reembolsé via Western Union. -------------------- Shinji_: la firma sobrepasa el límite n_n
Exodia... ¡Manifiéstate! |
||
| Klez |
Publicado: May 23, 2007 10:47 pm
|
||
![]() Samurai ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 1407 Miembro nº: 1741 Registrado: July 27, 2003 |
mi credimas no tiene esos numeros, supongo q debo llamar para q me orienten. Si alguien logra sacar cuenta paypal con su credimas q pase la voz x favor saludos -------------------- |
||
| Klez |
Publicado: May 31, 2007 11:46 am
|
Por lo visto la tarjeta credimas no cuenta como tarjeta de credito. Lo mas conveniente q encontre es:
-crear una cuenta en pagum.com q esta afiliado a Scotiabank (no es necesario sacar cuenta en ese banco). - ir a cualquier filial de ese banco y depositar a esa cuenta pagum dando el email con el q hice mi registro en pagum.com. - ir a pagum.com, activar la "Tarjeta Pagum MasterCard" y trasferirle el monto del deposito. -Una vez q la "Tarjeta Pagum MasterCard" tenga fondos muestra el nro de la tarjeta, su fecha de vencimiento y los 3 digitos para la verificacion, con esos datos se puede añadir la tarjeta a la cuenta PayPal. -Al ser añadida la Tarjeta, Paypal le hace un cargo de $1.95 para comprobarla (aunque a mi me han salido 2 cargos, uno de $1.95 y otro de $1), unos dias despues en los movimientos de la "Tarjeta Pagum MasterCard" aparecera un codigo q pide PayPal para terminar la comprobacion, quitar el limite de $100 por compra y te devuelven los $1.95 (aun me falta completar este paso, tengo q esperar unos dias xq recien hoy hice tdo esto). Saludos Mensaje modificado por Klez el May 31, 2007 11:52 am -------------------- |
| Lacus |
Publicado: May 31, 2007 06:13 pm
|
![]() Kohai ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 139 Miembro nº: 5651 Registrado: April 24, 2005 |
segun tengo entendido, tambien se puede usar Money order para transacciones en Paypal no?
Yo no tengo tarjeta, pero mi hermano tiene cuenta alli y usa su tarjeta y ya sea de debito o credito, ambas cuentan con el Code q sale atras de la tarjeta, es raro q en Peru no haya eso, en todo caso, pueden tratar con Money order q se compra en Western Union creo ^^ Bye by boo -------------------- Two friends, one destiny....
Can war kill our friendship, like the people that is fighting on it?? ![]() Mobil Suit Gundam Seed ------------------------------ |
| Tsukimine_Watanabe |
Publicado: May 31, 2007 10:13 pm
|
||
![]() Ninja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 921 Miembro nº: 527 Registrado: December 22, 2002 |
wow que buena! gracias por la info se supone que paypal si acepta tarjetas de debito pero parece que no a perú -------------------- |
||
| Maestro_happosai |
Publicado: June 01, 2007 09:45 am
|
||
![]() Hikikomori ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 5135 Miembro nº: 57 Registrado: November 07, 2002 |
pasas la voz si te salio pes -------------------- ![]() ![]() Entonces arribamos a los confines del Océano, de profunda corriente. Allí están el pueblo y la ciudad de los Cimerios entre nieblas y nubes, sin que jamás el sol resplandeciente los ilumine con sus rayos, ni cuando sube al cielo estrellado, ni cuando vuelve del cielo a la tierra, pues una noche perniciosa se extiende sobre los míseros mortales. (Odisea, XI, 13) Comics Novaro descargas directas. |
||
| Klez |
Publicado: June 01, 2007 12:25 pm
|
||||
Solo tardo 1 dia en aparecer el codigo ![]() ![]() ![]() ... al parecer se quedaron con 1 dolar Ademas les comento cosas q lei en otro foro -por el momento no se puede extraer dinero directamente desde paypal pero se pueden usar servicios como www.xoom.com q segun lei comprobaron q se puede trastadar el dinero a cuentas Interbank o Bbva en peru.
-en Ebay la mayoria no acepta paypal non usa. Saludos Mensaje modificado por Klez el June 01, 2007 12:27 pm -------------------- |
||||
| Dr_B_Jack |
Publicado: June 01, 2007 01:35 pm
|
||
![]() Hikikomori ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 6105 Miembro nº: 1783 Registrado: August 03, 2003 |
MENTIRA!! Mi pay pal es de España y es aceptada como si nada, es mas si ya estas en Pay pal no interesa de donde es, es aceptada. -------------------- Solo soy un loko ke lo perdió todo menos la razón
Dr Jonas El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo. William Drumond COMUNIDAD COMICS PERÚ-->Version Casita del Pueblo UNETE A LAS FUERZAS DECEPTICONS FORO PSYCHO-CIRCUS ![]() DND: Antes que existieras, el Otorongo ya rugia |
||
| Maestro_happosai |
Publicado: June 01, 2007 06:30 pm
|
||
![]() Hikikomori ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 5135 Miembro nº: 57 Registrado: November 07, 2002 |
joder jejeje ese klez ya me habia asustado gracias por el aclare doc -------------------- ![]() ![]() Entonces arribamos a los confines del Océano, de profunda corriente. Allí están el pueblo y la ciudad de los Cimerios entre nieblas y nubes, sin que jamás el sol resplandeciente los ilumine con sus rayos, ni cuando sube al cielo estrellado, ni cuando vuelve del cielo a la tierra, pues una noche perniciosa se extiende sobre los míseros mortales. (Odisea, XI, 13) Comics Novaro descargas directas. |
||
| Klez |
Publicado: June 02, 2007 11:41 am
|
Eso lei en otro foro, pero es cosa de intentar xq una cosa es Europa y otra Latinoamerica, ultimamente nos marginan mucho
-------------------- |
| Jorge Eguiluz |
|
||
![]() Ninja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 973 Miembro nº: 720 Registrado: January 27, 2003 |
Saludos
Oe klez, creo entender que ya con esa cuenta en pagum ya tienes una tarjeta virtual paypal que te sirve comprar en ebay y en amazon tambien no? See you (cyber) spac E-folks... -------------------- Nothing Truly Worthwhile is Easy to Achieve if you seek, how is that different from pursuing sound and form? If you don't seek, how are you different from earth, wood, or stone? You must seek without seeking." Fo-Yan The power to create is but a breath away from the power to destroy.
¿QUE PERSONAJE SERíAS EN NARUTO? CLICKEA Y DESCUBRELOPor eso tengo que cambiar mi avatar.Je,je je
|
||
Páginas: (7) 1 [2] 3 4 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |