| Sugoi Virtual |
Ayuda
Buscar
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, Invitado ( Ingresar | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
| Páginas: (56) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| clua |
|
![]() Senpai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 353 Miembro nº: 6528 Registrado: October 06, 2005 |
jo! q raro q no hicieron algo como esto x aqui...
aqui pueden hacer sus trades!--tambien sus colaboraciones--XD.. pd_ TRADE o INTERCAMBIO:_cuando intercambias dibujos-- x ejemplo la persona "a" dibuja el personaje de "b" y viceversa COLABORACION:_cuando mas de uno trabajo en la realizacion de un dibujo-- dicho sea de paso cree esta discusion xq vi q se estaba dando una colab en la parte de SKETCH este! aqui lo han de poder hacer con mas confianza-X) ***EDIT*** Se esta realizando actualmente un trade---los trades activos los veran con un asterisco rojo(*) y los inactivos con uno negro(*) En el caso de "trades de dos" siempre estara activo--- lo colocare azul para diferenciarlo (*) <<TRADES>> (*)-Trades de dos- (*)Trade #1 (*)Trade #2 (*)Trade #3 (*)Trade #4 Mensaje modificado por clua el March 07, 2007 12:14 pm -------------------- ![]() Entra a Misionet ahorititita! -Visita mi página de fanart- ((cheken mi blog y les dare : un pixel pastel 8D)) |
| JHON CASABLANCA |
Publicado: January 08, 2007 10:27 pm
|
![]() Kohai ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 165 Miembro nº: 7389 Registrado: February 09, 2006 |
YO ME APUNTO!!
a ver quien mas se apunta....... -------------------- |
| galled |
Publicado: January 09, 2007 11:00 am
|
||
![]() Senpai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 449 Miembro nº: 6132 Registrado: August 01, 2005 |
Tu tovia!!! A ver que cuando te pedi el avatar pal blog en agosto hasta ahora no me lo pasas!! -------------------- |
||
| JHON CASABLANCA |
Publicado: January 09, 2007 10:34 pm
|
![]() Kohai ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 165 Miembro nº: 7389 Registrado: February 09, 2006 |
NO LO IBAS A HACER TU? BUENO ME MANDAS UN MAIL Y LO EXPECIFICAS Mensaje modificado por JHON CASABLANCA el January 09, 2007 10:35 pm -------------------- |
| galled |
Publicado: January 10, 2007 09:16 am
|
||
![]() Senpai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 449 Miembro nº: 6132 Registrado: August 01, 2005 |
Que no ves que te hice el reggetonero de la cabeza de casa blanca?? Pero pa no seguir con el off-topic... Me apunto? -------------------- |
||
| JHON CASABLANCA |
Publicado: January 10, 2007 10:14 pm
|
tu??
naaaaaaaaaaa -------------------- |
| galled |
Publicado: January 11, 2007 01:00 pm
|
||
Osea que dudas de tu Shingo Shine!!! Tu papi, riki, tu rey!! A ver CaspaBlanca, porque no comienzas? -------------------- |
||
| leughim |
Publicado: January 11, 2007 01:05 pm
|
![]() Onigiri ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 42 Miembro nº: 5477 Registrado: March 18, 2005 |
Kien creo esta idiotez de topic?
|
| StrawHat |
Publicado: January 11, 2007 02:45 pm
|
![]() Otaku ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 2204 Miembro nº: 2092 Registrado: September 25, 2003 |
No creo que el topic sea una estupidez; que los offs lo esten matando es otra cosa. Si no has entendido de que trata, mejor pregunta con calma.
-------------------- |
| ART |
Publicado: January 11, 2007 04:50 pm
|
![]() Ninja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 783 Miembro nº: 4488 Registrado: October 22, 2004 |
que es un TRade Colab o eso?
-------------------- |
| Dead Joe |
Publicado: January 11, 2007 10:27 pm
|
![]() Otaku ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 2309 Miembro nº: 5497 Registrado: March 21, 2005 |
Facil.
Ponte que tu te dibujes al Tazon y Sara dibuje a la Gata. Estamos frente al caso 1: TRADE/ INTERCAMBIO/ESO. Ahora ponte que tu haces un boceto, alguien mas hace la tinta y otro lo pinta y da los toques finales. Estamos frente al caso 2: COLABORACION (o Colab en Cluesco). Es simple. Cosa de leer bien el primer post. Sencillo. Incluso yo hago lo mas sencillo: tirar la pelota. ¿Quienes arrancan? _ -------------------- ![]() Ese lastre... la nostalgiaFREE YOUR ASS AND YOUR MIND WILL FOLLOW Kid: Where are we going? Moz: We're going MAD A love letter straight from the heart |
| GERCROW |
Publicado: January 12, 2007 08:08 am
|
||
![]() Ninja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 718 Miembro nº: 7003 Registrado: December 10, 2005 |
oye hijitooooo, nuevito en el foro y ya tas atorrante?......mas respeto a nuestra colega Clua q es la q hizo el topic -------------------- |
||
| clua |
|
![]() Senpai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 353 Miembro nº: 6528 Registrado: October 06, 2005 |
weno para hacerlo mas interesante--
haremos un trade((ya ps entro--XDD)) con 4 o 6 personas--cada una postea un personaje y los colocare en una lista dependiendo del orden en q aparecieron luego le pedire a alguien q me mezcle los numeros..y de acuerdo a eso hacemos el trade okas? ahora repecto a los dibujos--dibujaran al perso q les toco--no les pido un dibujaso pintado y todo--con un dibujito bonito a lapiz basta--pero si se sienten afanosos lo pintan ps---o quieren q solo sea pintado? Hay veces q en los trades colocan temas--x ejemplo-- "el verano en la playa--"((duh!)) Tons todos dibujan al perso haciendo algo en la playa o veraneando--lo q sea--XD! Hagamos uno de prueba--! Los trades me resultan a mi divertidos pues es normal ver a tu personaje como tu lo dibujas-- es tu estilizacion metida en el papel--pero tu perso visto en los ojos de otra persona es diferente-- weno hasta ahora se apunto: 1* JHON CASABLANCA 2* galled 3* Clua((io)) 4* 5* 6* faltan 3 mas y comenzamos el trade-- chuflo troyano arrg!! pd_casi olvido--los q ya esten metidos en el trade posteen sus persos--esta vz no habra un tema especifico solo es dibujar al perso ajeno mi perso para el trade sera-- ![]() otra ima con sus sanguijuelas-- ![]() si gustan hablan de su perso para mas referencia x ejemplo la mia Nombre:Roxxi Edad:17 Es una mocosa quemada y come((no mas bien traga))mucho lo necesita pues si no lo hace puede morir de anemia -------------------- ![]() Entra a Misionet ahorititita! -Visita mi página de fanart- ((cheken mi blog y les dare : un pixel pastel 8D)) |
| JHON CASABLANCA |
Publicado: January 15, 2007 10:24 pm
|
a ver ahora yo sigo...............
este es el protagonista de un manga qve publicare en un futuro bien lejano este es solo un boceto .....no es lo mejor de mi ![]() NOMBRE: calavera jean EDAD: 22 years CIUDAD: lima AÑO:2025 PODERES : es un cazarrecompenzas(el trabajo mas comun del anime), que puede lanzar descargas de energia de sus manos -------------------- |
| JHON CASABLANCA |
Publicado: January 15, 2007 10:29 pm
|
solo hay qve esperar quien mas se apunta..........
y tambien el dibujo del shingo=galled -------------------- |
| yuki-neko2 |
Publicado: January 15, 2007 11:43 pm
|
![]() Ninja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 687 Miembro nº: 7634 Registrado: March 14, 2006 |
interesante ^O^!
yo pondre a Hikari chan de grande :3! edad: 16 años historia: mmm muy dificil de contar XOX... dejemoslo en... Hikari morira en aproximadamente 10 meses si es que no recibe un transplante de organos por parte de su clon quien se encuentra Perdida, pero como perdio la memoria, ella no tiene ni idea de que morira =p. ![]() Mensaje modificado por yuki-neko2 el January 15, 2007 11:44 pm -------------------- |
Páginas: (56) [1] 2 3 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |