| Sugoi Virtual |
Ayuda
Buscar
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, Invitado ( Ingresar | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
| Páginas: (16) « Primera ... 8 9 [10] 11 12 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Eri-Daiho |
Publicado: February 17, 2007 05:16 pm
|
![]() Senpai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 382 Miembro nº: 9033 Registrado: December 28, 2006 |
asu...
vine a preguntar sobre la salida del mangakan y me encuentro con estos posts... que poca cosa pero bueno, ¿ya salió? ¿cuanto tiempo estará en vitrinas? o sea... es posible que si no voy dentro de una semana se terminarán XD -------------------- *Dark Sense*
![]() Update: Blog 5 de 10 = 50% Por el momento haciendo tiempo con videitos y descargas! ENTREN!!! no olviden un mensajito en el tag! okas? SOME DOWNLOADS FOR YOU BABY! (*alter says: WTF about this girl!*) My DEVIANTART account My GALLERY from McArte *.* |
| branko |
Publicado: February 17, 2007 05:27 pm
|
|
Ninja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 998 Miembro nº: 8472 Registrado: August 25, 2006 |
bueno, el mensaje de stoico es algo durito. pero te digo, algo q deberia hacer toda persona es tomar como ejemplo lo suyo y no lo del otro. yo tomo en cuenta mi trabajo porq es el que MEJOR CONOZCO CUYOS DEFECTOS, porq si tomo el trabajo de una persona X y lo critico como m para que el mio se kede intacto, al final vendo basura y no me supero. y un comentario q no permito para nada, esq generalizes a las personas que usan programas de siseño como antisociales, tu no sabes de la vida del otro, asi q mejor callate q tambien podria pensarse que podrias ser un chico choteado por una chica con sus calzoncillos bien metidos a la ralla del poto con un polito conhueco q su mayor sociedad son sus juguetes sin infancia.
aver supongo q debes conocer elfenlied no? http://mangavolume.com/elfen-lied/manga/ entra a ese link y atrevete a poner un post negativo en cualkier foro japones, para q veas como te linchas. y no me vengas con las estupidesde "no se japones", nosotros , los peruanos, nunca keremos que otro peruano progrese, asi q no te vayas a comparar con los que si lo estamos intentando. |
| meku |
Publicado: February 18, 2007 12:26 am
|
||
![]() Ninja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 779 Miembro nº: 7414 Registrado: February 14, 2006 |
supongo que hasta que se termine un gran numero , de echo que puede que encuentres pero con sobre precio como pasa con sugoi al quedar pocos numeros o.o . Mensaje modificado por meku el February 18, 2007 12:27 am -------------------- ![]() ![]() www.misionet.org www.akale.org |
||
| X*Ein*X |
Publicado: February 18, 2007 08:10 pm
|
![]() Kohai ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 161 Miembro nº: 6002 Registrado: July 13, 2005 |
*L_L Espero poder consegir pronto un ejemplar...
Me da demasiada curiosidad por saber los requisitos para publicaciòn de historieta. |
| Netspike |
Publicado: February 18, 2007 09:20 pm
|
![]() Kohai ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 226 Miembro nº: 7425 Registrado: February 15, 2006 |
AYER TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEER EL MANGAKAN Y DÉJENME DECIRLES QUE NO ME AGRADÓ MUCHO EL QUE LE DIERAN MENOS ESPACIO A LA HISTORIETA NACIONAL Y QUE LE DIERÁN IGUAL O MAYOR ESPACIO A LOS RESÚMENES DE MANGA..
Y CON RESPECTO A LOS DIBUJANTES DEBO DECIR. SE NOTA LA GRAN DIFERENCIA ENTRE ELLOS. PARA MÍ, LOS MEJORES FUERON GERALD NOVOA Y JOEL DIAZ FIGUEROA. Y CON RESPECTO A JOSÉ GUEVARA Y ALBERTO ARREDONDO, DEBO DECIR QUE NO HAN MEJORADO MUCHO QUE DIGAMOS. EL DOMINIO DE PERSPECTIVA ES POBRÍSIMO Y LOS DIÁLOGOS SON EN ALGUNOS CASOS, INCONSISTENTES, CARENTES DE SENTIDO COMÚN Y HASTA RIDÍCULOS. Y NI QUÉ DECIR DE LOS FONDOS QUE BRILLARON POR SU AUSENCIA. NO ME VENGAN A DECIR QUE ES UN RECURSO DEL MANGA PORQUE NO ME LA CREO. EN FIN. SÓLO ME QUEDA DECIRLES A LOS ANTES CITADOS, QUE SI QUIEREN MEJORAR, DEBEN DE PONERSE LAS PILAS, PERO YA!. MIREN QUE YA HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE EL ÚLTIMO MANGAKAN. Mensaje modificado por Netspike el February 18, 2007 09:21 pm -------------------- |
| kvcho-b52 |
Publicado: February 18, 2007 09:32 pm
|
![]() Ronin ![]() Grupo: Regulares Mensajes: 6 Miembro nº: 9236 Registrado: February 18, 2007 |
RESUMENES DE MANGA!!!!!!
|
| GERCROW |
Publicado: February 18, 2007 09:33 pm
|
||
![]() Ninja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 718 Miembro nº: 7003 Registrado: December 10, 2005 |
Nos es q nos hayan dado poco espacio, es q no habia mas historias q publicar y bueno los dibujantes q han publicado son los q han estado aportando a lo largo del proyecto, han habido artistas con buenos trabajos q por A o B no se animaron a publicar, cosas q pasan. y gracias por los comentarios, buena Joel!!! -------------------- |
||
| iaq66 |
Publicado: February 19, 2007 08:24 am
|
||
|
Sensei ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 1467 Miembro nº: 22 Registrado: November 04, 2002 |
Revisemos: en su último número publicado (19), Mangakán había tenido 64 páginas, de las cuales 61 tenían manga nacional. Ahora, son 128 páginas con 69 de manga nacional. Como ves, no le hemos dado menos espacio al manga nacional, sino más. Por otro lado, el resumen de manga (Inuyasha) ocupa 21 páginas. O sea, esa sección no tiene ni igual ni mayor espacio que el manga nacional, sino mucho menos. Olvidaba comentar que el trabajo de Alberto Arredondo fue el que ocupó el tercer lugar en un concurso de manga que organizó la Municipalidad de Lima hace unos tres o cuatro años, de modo que no es un trabajo actual. Al igual que él, hay otros dibujantes de la primera época de Mangakán y Tenkaichi que han sido convocados, pero aún no terminan sus trabajos para publicarlos. Finalmente, en la actualización del sábado que viene esperamos subir a nuestra página los requisitos de colaboraciones para todos aquellos interesados en enviar sus historias a Mangakán. -------------------- Saludos,
IAQ |
||
| leughim |
Publicado: February 19, 2007 01:23 pm
|
![]() Onigiri ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 42 Miembro nº: 5477 Registrado: March 18, 2005 |
La verdad es que todos tienen sus meritos por su chamba pero seria interesante ir calificandolos uno a uno, nunca esta de mas creo
Buscando mi destino( 3 PUNTOS)-me agrada su arte estilizado pero creo que a veces se pasa de flojo el dibujante, pero si me dicen k ya tiene su tiempito su historia entonces no hay mucho k opinar Lanxis( 5 PUNTOS)- me agrada, pense por un momento que vendria de nuevo sus antiguos personajes aunke la chica si tiene algo de la protagonista de su antigua historia Animales(7 PUNTOS)- fresca en todo sentido pero creo que el color convertido a gris le hizo perder mucho la calidad, tal vez si lo hubiese vuelto a colorear con grises no se vieran algunas partes tan oscuras Furia Escolar(7 PUNTOS)- Siempre me gustaron las historias de colegiales, me hizo recordar a un viejo videojuego en un colegio marcianos y no se que Beautiful Souls(8 PUNTOS)- Fue el que mas me impresiono por su trabajo detalloso aunque aun soy critico de lo duro que a veces le salen algunos dibujos parece que el guion se pone interesante, aunque hubiese sido mejor que pusiera mas hojas de historias y menos textos igual me agrado Y comentando sobre el tremendo rollon que se armo, me parece una estupidez ir creando usuarios una sola persona para defender su opinión y alabar sus propios trabajos, algunos miembros del foro no somos idiotas y no nos dejamos llevar por algun comentario bueno o malo para formar nuestra propia opinión, comentamos de acuerdo a lo k vemos y de acuerdo a ello calificamos asi es que esperemos que no suceda nuevamente un caso asi k lo unico k se consigue al final es hacer el ridiculo P.D En caso de kerer jugar sucio, no se tan estupidos para poner similares comentarios ya k era mas k obvio k payaso ,libido ,patty y layla eran la misma persona |
| esmeralda |
|
![]() Onigiri ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 79 Miembro nº: 8809 Registrado: October 29, 2006 |
Acabo de terminar de leer el mangakan.
Bien primero que nada felicidades al equipo de sugoi, hacia TIEMPO, que no veía una publicación bien diagramada, bien impresa y de buena calidad. Las traducciones me parecieron muy buenas, me encanto radien 18, o jala la sigan traduciendo. 20 de nota para el equipo Sugoi, ya sabía yo que no nos iban a defraudar en lo que calidad se refiere. Manga nacional: bueno, les recuerdo que esta s una opinion personal, valida desde todo punto de vista ya que soy una compradora y parte del publico que le gusta el anime y el manga (aclaro esto por todo el chongo que se armo anteriormente con los comentarios de ese tal libido o payaso o como se llame.) BUSCANDO MÍ DESTINO, de Alberto Arredondo. - El dibujo: esta bien , se nota que es su estilo, aunque es una historia antigua que tenia, el dibujo no desmerece nada, esta lindo el dibujo, APROBADO. - La historia: historia corta, bonita, simple con un toque de sensibilidad, personalmente me gusto. APROBADO. ANIMALES, de Art. - El dibujo: lindos los personajes, las expresiones, una joya antropomórfica. No se podía esperar menos de este autor. APROBADO. - La historia: Romántica, personalmente fue la que mas me gusto, a sabido atraparme en su triangulo amoroso, espero con ansias el siguiente capitulo. APROBADO. LANXIS de José Guevara. - El dibujo: realmente hermoso, se nota su progreso desde los lejanos días de Blazeon, muy buenos los gestos de los personajes, sin embargo, falta depurar los fondos, aquí te estrellaste, pareciera que están en el desierto o en la ciudad de nadie… ¿están en una ciudad no? Además de que se nota las partes de lápiz en boceto cuando la chica corre y otras escenas. APROBADO. - La historia: se que están empezando recien las historias, pero… realmente esperaba mucho mas, la historia es patéticamente simplona, realmente la forma de cómo actúan los personajes me parecen recontar estereotipados y la historia predecible, y ni que decir de los pobre dialogos que maneja. REPROBADO. FURIA ESCOLAR, de Joel Díaz Figueroa - El dibujo: bonito, se puede reconocer el estilo de Dreamy, muy bueno, aunque las partes de acción el dibujo se siente algo duro, pero bastante pasable. Fuera de eso esta muy bien. APROBADO. - La historia:ya que se hizo una historia autoconclusiva, no dio para mayor desenvolvimiento de los personajes. fue interesante, aunque el final no me gusto,me parece que la historia daba para un poco mas. PASABLE BEAUTIFUL SOULS, de Gerard Novoa Sheppard. - El dibujo: Amigo, se nota que de todos los dibujantes del mangakan eres el mas empeñoso y dedicado, muchos detalles estilo de dibujo muy bello. Se nota que te das te dedicas realmete en tu dibujo. APROBADO. - La historia: Hay, aquí te me caíste completamente, mira, puedo entender que estés haciendo una historia basada el juego de “VAMPIRO LA MASCARADA” esta bien , estas tomando todos los elementos desde los clanes hasta las disciplinas, eso lo puedo pasar, pero no si vas a hacer una historia dentro del universo de VAMPIRO LA MASACARADA, por lo menos tomate el tiempo de investigar bien!!! ¿Cómo que protean level -12? NO EXISTE NINGUNA DICIPLINA QUE SUPERE EL NIVEL 10, NI CAIN QUE ES EL PRIMER VAMPIRO TIENE NIVEL 11, Y ADEMAS FORMA FANTASMAL ES NIVEL 7!! Y A MENOS QUE LA CHICA SEA DE SEXTA GENERACION NO PODRIA HACERLO,!! Y te contradices al decir que ella aun es muy joven!!! Es decir es una ancillae,(de 100 a 200 años de no-vida) Imposible que siendo tan joven pueda hacer proetean 7 , ademas si lo fuese significaria que es de de una generacion tan baja, que el Sabat estaria aullando por su sangre. un toreador con vicisitud? POR AMOR DE DIOS!!! A menos que se haya diabolizado a un tzimisce es prácticamente imposible que tenga esa disciplina pues mas que una disciplina es un maldición de un demonio sobre este clan!!... y decir que las ruinas tremere eran el lugar donde los humanos y vampiros vivían en paz… asu-mare como te atreves!!! Los tremer son unos hijos de la mismísima madre, aun cuando eran humanos eran unos hechiceros de la conch… el único sitio donde los humanos convivieron con los vampiros fue la primera ciudad y su ubicación es imposible de saber pues fue antes del diluvio!! A menos que te refiera a la segunda ciudad y eso fue siglos antes que aparecieran los tremere. Por cierto, los personajes estaban levitando... una senda de la taumaturgia... ¡¡¿¿TAUMATURGIA!!!??? IMPOSIBLE!!! es una diciplina tremere y los tremere JAMAS , NUNCA se la enseñan a otros vampiros fuera de su clan, es mas si ven que alguien no tremere la usa SE LO CHIFAN!!! Si vas a hacer una historia de VAMPIRO LA MASACARA basándote en todo , clanes, disciplinas, , facciones, etc. (y mira que hasta los textos de cada clan los as copiado y pegado, igual que la introducción), es decir todos los recursos de este juego, no esperes tener buena acogida entre los que jugamos rol. Es como si hicieran un dojinshi de dragonball y allí pusieras a los sayajins antiguos como guerreros que velaban por la paz en el universo, que cuando un mundo estaba en peligro ellos mandaban sus fuerzas para ayudarlos y que los soldados podían convertirse en súper sayajins nivel 8. Simplemente es ridículo. Amigos que juegan VAMPIRO LA MASACARADA casi me rompen el mangakan cuando se los enseñe. TOTALMENTE DESAPROBADO. Esmeralda. |
| GERCROW |
Publicado: February 19, 2007 03:52 pm
|
![]() Ninja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 718 Miembro nº: 7003 Registrado: December 10, 2005 |
jejejeje
-------------------- |
| calicolo |
Publicado: February 19, 2007 04:27 pm
|
|
Ronin ![]() Grupo: Regulares Mensajes: 1 Miembro nº: 9242 Registrado: February 19, 2007 |
a los dibujnantes aqui les va mi opinion de un asiduo lector del mangakan. el manga de A.Arredondo, es de un tema muy actual de alguien q quiere llegar al estrellato con la musica, el dibujo me parece q deberia esforzarse como lo han hecho los demas.
El manga de Lanxis va directo al asunto, creo q su experiencia en el Mangakan y en el Yada le han servido de mucho, su argumento esta sutilmente planteado, q practicamnete en un dos por tres te presenta a 5 personajes con sus debidas personalidades, me parece facil de leer y muy entendible, una obra se destaca por la simplicidad de sus planteamientos y no por la complejidad q a veces es poco recordable. su dibujo es muy bueno , es de los pocos dibujantes q sabe manejar la perspectica, ahora en cuanto su dibujo de personajes me gusta la variedad de ellos desde una colegiala pasando por el guapo heroe un corpulento adversario y el misterioso jefe de ese santuario, yo creo q tiene u estilo de dibujo muy logrado y lo evidencia en su portada de su manga . Con respecto a Animales, es un estilo particular, pero hay poca variedad de tonos de grisies q hace q el buen dibujo se pierda. Es muy divertida y creo q resalta muy bien en el mangakan. Furia escolar creo q el argumento es algo trillado para los q conocemos los video juegos, creo q le falta mas trabajo argumental, sus dibujos de personaajes estan muy bien, lo q mas destaca es la musculatura , pero las vinetas carecen de dinamismo, incluso las escenas de lucha son muy forzadas hay q analizar y ver varias veces las vinetas para entender lo q esta pasando, le falta algo de profundidad a sus fondos. Beautiful souls a mi parecer ha desperdiciado el numero de paginas q le han dado ya q solo veo fondos y personajes q parecen estatuas y sin expresiones faciales, ni movimientios corporales como lo q si muestra furia escolar, ademas de q se complica un poco el argumento inecesariamente, los fondos estan con texturas q hacen q sus perspectivas no se noten, hay q trabajar mejor esos fondos si quieres realmente para q tengan unn buen efecto. por lo pronto me da gusto q todos se esfuercen tanto. Lo demas de la revista lo comentare una vez q termine de leerlo jejje, sigan asi mangakas. |
| meku |
Publicado: February 19, 2007 04:43 pm
|
![]() Ninja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 779 Miembro nº: 7414 Registrado: February 14, 2006 |
para dejar claro algo muchos no lo notan o saben pero lo de arredondo es algo del año 2000 asi que el pata debe estar en otro level solo que supongo o.o
lanxis el autor parece que no puede salir del molde en el que se metido esperaba un dibujo mas fino y no tan al champu creo lo hace de esa manera por que tiene otars ocupaciones y no se dedica de lleno al dibujo o.o . -------------------- ![]() ![]() www.misionet.org www.akale.org |
| branko |
Publicado: February 19, 2007 05:06 pm
|
|
Ninja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 998 Miembro nº: 8472 Registrado: August 25, 2006 |
podrian escribir los rekisitos para formar parte de mangakan aki¨?
no me llega mi revista, creo q se la pelaron los del soyuz -.- |
| Eri-Daiho |
Publicado: February 19, 2007 06:02 pm
|
![]() Senpai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 382 Miembro nº: 9033 Registrado: December 28, 2006 |
ahhh! ya me dio más ganas de enviar algún que otro trabajito
veo que las criticas son fuertes sí, yo tambien quisiera saber los requisitos para poder publicar un trabajo. AHHH! ME MUERO POR MI MANGAKAN QUE TODAVIA NO RECOJO XD saludetes!! -------------------- *Dark Sense*
![]() Update: Blog 5 de 10 = 50% Por el momento haciendo tiempo con videitos y descargas! ENTREN!!! no olviden un mensajito en el tag! okas? SOME DOWNLOADS FOR YOU BABY! (*alter says: WTF about this girl!*) My DEVIANTART account My GALLERY from McArte *.* |
| leughim |
Publicado: February 19, 2007 08:07 pm
|
![]() Onigiri ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 42 Miembro nº: 5477 Registrado: March 18, 2005 |
caliloco, libido,layla,patty y payaso....asu coompadre..entra al messenger y deja de estar fastidiando por estos lares, ya aburres, y hasta para comentar trata de parecerse a otro escrito k hallas echo...sin duda eres un PAYASO
|
Páginas: (16) « Primera ... 8 9 [10] 11 12 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |