| Sugoi Virtual |
Ayuda
Buscar
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, Invitado ( Ingresar | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
| Páginas: (8) « Primera ... 3 4 [5] 6 7 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Dark Angel |
Publicado: February 05, 2007 11:54 am
|
![]() Hikikomori ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 8753 Miembro nº: 621 Registrado: January 09, 2003 |
Minidiosas episodio 44, la rata tiene un sueño extraño...
(click) (click)Galaxy Express 999 + Ah Megamisama -------------------- |
| Saouri |
Publicado: February 07, 2007 10:30 am
|
|
Unregistered |
Hola chicos.
En los primeros episodios de Saint Seiya, durante el torneo galáctico, hay varios cameos de personajes vintage, entre ellos el propio Gato con Botas de TOEI, los personajes del Mago de Oz, Capitán Futuro, etc. No tengo las imágenes a mano, pero cuando llegue esta noche a mi casa, con gusto se las muestro. Saludos. |
|
|
| Steve_Abel |
Publicado: February 07, 2007 07:41 pm
|
||||
|
Senpai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 450 Miembro nº: 6158 Registrado: August 05, 2005 |
De Veras? Donde y a ke Hora da Ese Anime? Porfa!
Ponlas Por Favor!!! Yo aki Tambien Comento un Kameo que recuerdo Haber Visto en SS! Justamente en El Torneo Galactiko! Parece que la Toei Aprovecho el Tumulto de Gente jaja! Ya que en el episodio 5 podemos ver un cameo de un personaje de anime que fue famosisimo en Japon en 1982, la popularisima Mahou Princess Minky Momo, (las Aventuras de Gigi) 4 años despues aparece En Saint Seiya!. La Imagen! ![]() Es la chica de cabello rosado, vestido azul y moño amarillo al extremo derecho. Justo arriba de Tatsuya, Makoto y Akira, los amigos de Seiya. La Imagen Gracias al Usuario del SSZ, Saint of Athena Chaux! Mensaje modificado por Steve_Abel el February 07, 2007 07:42 pm -------------------- |
||||
| Ramiel |
Publicado: February 08, 2007 08:40 pm
|
![]() Hikikomori ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 9097 Miembro nº: 1160 Registrado: April 21, 2003 |
Dejiko aparece en Galaxy Angel. Y las chicas de Galaxy Angel aparecen en DiGi Charat Nyo para ser presentadoras del concurso de Princesas de Akihabara. Aparte de sus ocurrencias, estas dos series siempre hacen parodias muy buenas
![]() Ahora que recuerdo, en Galaxy Angel hubo un episodio en donde Ranpha se encuentra con unos chicos que tenian el mismo diseño de SAINT SEIYA No encuentro las imagenes de ese episodio, pero apenas los encuentre, los pondré. Mensaje modificado por Ramiel el February 10, 2007 01:02 am -------------------- ![]() << Harder, Better, Faster, Stronger >> ![]() |
| Dark Angel |
Publicado: February 09, 2007 12:03 pm
|
![]() Hikikomori ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 8753 Miembro nº: 621 Registrado: January 09, 2003 |
Yep, esos Broccoli cuando se juntan son tan lindos
Y hasta llegaron a tener su caratula en Animage ![]() De paso un gif animado ![]() (creo que es de uno de los ep. pero no estoy muy seguro) -------------------- |
| Ramiel |
Publicado: February 10, 2007 12:58 am
|
![]() Hikikomori ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 9097 Miembro nº: 1160 Registrado: April 21, 2003 |
Parece que Takumi Fujiwara no tuvo mucha suerte esta vez
![]() Ser derrotado por Karasuma, Harima y Tenma es un poco humillante. -------------------- ![]() << Harder, Better, Faster, Stronger >> ![]() |
| Saouri |
Publicado: February 10, 2007 03:44 pm
|
|
Unregistered |
Hola chicos, lo prometido es deuda.
Aca consegui la pagina de los cameos en el Torneo Galactico de Saint Seiya. http://vssxsaintseiya.site.voila.fr/vssxsa...gueststars.html De todas maneras, señalare los mas importantes o conocidos. 4.Kenshiro, de Hokuto no Ken 11.Yuria, la novia de Kenshiro ![]() 5.Super Mario, la star des jeux vidéos!!! 6.Pink, de Akira Toriyama 7.Hombre de Hojalata, Dorothy, Espantapajaros y El Leon Cobarde de El Mago de Oz 8.Rigel (la forma de su cabeza hace pensar que es el personaje de Grendizer 12.Kitarô de Gegege no Kitarô 13.Medama-Oyaji, de Gegege no Kitarô 14. El Gato con Botas de Toei ![]() 10. Phénicia, de Grendizer. ![]() 16. Protagonista de Leyenda de Fandora ![]() 18.Shunsuke de la serie The Kabocha Wine ![]() |
|
|
| Saouri |
Publicado: February 10, 2007 03:46 pm
|
|
Unregistered |
Pido disculpas por el doble post, pero el foro no me deja subir todas las imagenes en un solo mensaje.
Se que hay varios personajes que nadie conoce. Asi que me di la tarea de buscarlos para que sepan como lucen. Phenicia de Grendizer y la prota de Fandora ![]() ![]() Kitarô y Medama-Oyaji, de Gegege no Kitarô ![]() Kenshiro de Hokuto no Ken ![]() Personajes de El Mago de Oz y El Gato de TOEI ![]() ![]() Shunsuke ![]() |
|
|
| Roy Mustang |
Publicado: February 10, 2007 03:56 pm
|
![]() Densha Otoko ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 10366 Miembro nº: 575 Registrado: January 01, 2003 |
Te faltó Minky Momo!!!
-------------------- ![]() 1999 - 2009_"El presente de las personas está formado por su pasado" __________________________________________________________ _No todo lo que brilla es de oro y no toda la gente errante anda perdida |
| Saouri |
Publicado: February 10, 2007 04:58 pm
|
||
|
Unregistered |
Si te fijas, la de Minki Momo ya la habían colocado arriba. Para qué iba yo a repetirla, si otra persona la subió al tema primero? Saludos. |
||
|
|
| Roy Mustang |
Publicado: February 10, 2007 05:48 pm
|
![]() Densha Otoko ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 10366 Miembro nº: 575 Registrado: January 01, 2003 |
Es cierto!!! Que descuido el mio... estaba distraido
-------------------- ![]() 1999 - 2009_"El presente de las personas está formado por su pasado" __________________________________________________________ _No todo lo que brilla es de oro y no toda la gente errante anda perdida |
| Ramiel |
Publicado: February 10, 2007 06:27 pm
|
Hay que tener un buen ojo para darse cuenta de esos detalles
Mensaje modificado por Ramiel el February 10, 2007 06:29 pm -------------------- ![]() << Harder, Better, Faster, Stronger >> ![]() |
| Ramiel |
Publicado: February 11, 2007 12:05 am
|
||
Solo hay que darle click al enlace de abajo para ver a Dejiko y Puchiko en Galaxy Angel http://www.youtube.com/watch?v=ChLbIcERV2A -------------------- ![]() << Harder, Better, Faster, Stronger >> ![]() |
||
| Steve_Abel |
Publicado: February 14, 2007 12:17 pm
|
|
Senpai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 450 Miembro nº: 6158 Registrado: August 05, 2005 |
Buscando en Youtube la Parodia de Galaxy Angel hacia SS
Me encontre este Video de Puras Parodias de Galaxy Angel Por Supuesto! Para el que la quiera Ver! Aki el Video en Limpio! http://www.youtube.com/watch?v=nzKP452yCMA Y aki el Video Comparativo con las Escenas en las que se inspiraron http://www.youtube.com/watch?v=pA-BYHp8Ku0 Ramiel te Tomo la Palabra! XD! a ver si Consigues alguna Imagen! O mejor aun el Video de la Parodia de SS. Chaux! -------------------- |
| Ramiel |
Publicado: February 14, 2007 01:29 pm
|
Jajajaja muy buenos videos de Galxy Angel
Después de una busqueda intensa, logré encontrar imagenes y los videos de Galaxy Angel parodiando a Saint Seiya ![]() ![]() ![]() ![]() Y aqui estan lo videos Galaxy Angel 1 Galaxy Angel 2 Galaxy Angel 3 *Nota: en los videos Galaxy Angel 2 y 3, esta lo de Saint Seiya Mensaje modificado por Ramiel el February 14, 2007 01:30 pm -------------------- ![]() << Harder, Better, Faster, Stronger >> ![]() |
| shinthanatos |
Publicado: February 14, 2007 02:36 pm
|
![]() Ninja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 707 Miembro nº: 7172 Registrado: January 06, 2006 |
K buenas esas imagenes de saint seiya y las de galaxy angel, ahora me lamento de haber dejado de ver el anime en animax, nunk me acuerdo el horario en k lo dan,voy a pensar muy seriamente en descargarlo mejor.
-------------------- |
Páginas: (8) « Primera ... 3 4 [5] 6 7 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |