| Sugoi Virtual |
Ayuda
Buscar
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, Invitado ( Ingresar | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
| Páginas: (20) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mr. Webman |
Publicado: August 07, 2003 11:15 pm
|
||
![]() Ninja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 899 Miembro nº: 1084 Registrado: April 06, 2003 |
Con respecto a lo de Locomotion Iberia ya era conocido hace buen tiempo, porque ellos tenían dos sistemas de cable las cuales se fusionaron, y en esa fusión salió perdiendo Locomotion Iberia. Una pena por los chapetones, aunque la disfrutaron en su momento. De One Piece ya había mencionado algo mensajes atrás, pero no creía que llegara tan pronto (y ojalá que se llegue a pasar la serie entera). Y sobre AXN... ver para creer. Mensaje modificado por Dark Angel el April 05, 2010 05:27 pm -------------------- Firma en construcción.
|
||
| Dark Angel |
Publicado: August 16, 2003 09:33 pm
|
||
![]() Hikikomori ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 8965 Miembro nº: 621 Registrado: January 09, 2003 |
Sobre lo de Locomotion,el problema es que es costoso mantener 2 hemisferios tanto por derechos de autor como por los horarios ya mencionados. En fin , crucemos los dedos para que la situacion mejore, porque el loco-canal definitivamente tiene espiritu y una gran legion de admiradores. http://www.locomotion.com/ visiten el sitio aunque no tengan la señal tiene muchas cosas interesantes Mensaje modificado por Dark Angel el April 05, 2010 05:27 pm -------------------- |
||
| c_elco |
Publicado: August 25, 2003 07:55 pm
|
|
Unregistered |
Yo creo que la crisis de Locomotion empezo ha darse cuando Corus (dueño de Nelvana) compro el 50 % de las acciones que las tenía claxson, al parecer Claxson ya no tenía un mayor interés por el canal y se penso que con la entrada de Corus, Locomotion tendría mayor cobertura en Latinoamerica e Iberia, pero al parecer se equivocaron. La señal de Iberia fue cancelada, y al paso que va la señal de latinoamerica le seguiría los pasos, debido a su programación aburrida, pocos o casi ningun estreno,su página web deja que desear.
La perdida de los derechos de varios anime como Evangelion, Blue Seed, Bubblegum Crisis Tokyo 2040 por mencionar algunos que pasar de ser emitidos varias veces son mil veces mejores que series que pasa el canal como The head, captain star, Bob & Margaret, Ren & Stimpy, Dr Katz por mencionar o que no lleguen a poner las cagadas producciones de nelvana o animes cortados, censurados y agringados. Espero que la situación de Locomotion mejore y no sea un preludio de Locomotion una muerte ¿Anunciada? |
|
|
| Kyoyama Tomiko |
|
|
Unregistered |
En Peru 21 la semana pasada lei una carta de que alguien se estaba quejando x la movida de Locomotion...aunk ya de eso han pasado 2 años, solo espero que algun dia vuelva a Cable Magico...(ya que me puse CM 3 meses antes de que quitaran Loco de ahi, antes tenia telecable buuuuuuuuuuu).... sobre el anime en cable, pues como ya sabran nuevos capitulos d Inu se vienen este mes.... asi como saint seiya esta a punto d estrenarse en CN.... eso es un pequeño avance, no?
|
|
|
| madhouse |
Publicado: September 04, 2003 12:09 am
|
|
Senpai ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 356 Miembro nº: 841 Registrado: February 24, 2003 |
Disculpen pero unas preguntas:
Cable Express quito Locomotion pero Metropolis lo mantiene(vi su pagina web y segun dice ahi aun continua,si continua Locomotion no se fue de Lima aun) Ya han comenzado las temporadas nuevas de Beyblade y Medabots en Fos Kids(no me gustan del todo estos animes pero yo esta semana y mi familia estamos apenas un rato en Lima y despues viajamos al interior y ahi no tengo cable,por eso me perdi Saint Seiya y mi hermanito pide que le diga como fue) Sin nada mas me despido y a disfrutar de las nuevas temporadas y vuelta de clasicos(lastima deberes familiares) |
| unreal |
Publicado: September 05, 2003 07:37 pm
|
|
Ninja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 568 Miembro nº: 71 Registrado: November 08, 2002 |
Programación de "Animafilms" en Locomotion hasta fin de año
6-Set ::: Birdy the Mighty 13-Set ::: Compiler (Subtitled) 20-Set ::: Pia Carrot (Pt. 1) 27-Set ::: Pia Carrot (Pt. 2) 4-Oct ::: Saber Marionette J Again Pt. 1 11-Oct ::: Saber Marionette J Again Pt. 2 18-Oct ::: Tenamoya Voyagers (Subtitled) 25-Oct ::: Wallace and GrommIt 1-Nov ::: The Making of Flat World ; Flat World; Robert Creep 8-Nov ::: Wallace and GrommIt 15-Nov ::: Ghost in the Shell (Subtitled in Portuguese Only) 22-Nov ::: Virgin Fleet 29-Nov ::: Truckers 6-Dec ::: Saber Marionette J Again Pt. 1 13-Dec ::: Saber Marionette J Again Pt. 2 20-Dec ::: Wallace and GrommIt 27-Dec ::: Birdy the Mighty Animafilms: Sábados 5:30pm. -------------------- Shinji_: la firma sobrepasa el límite n_n
Exodia... ¡Manifiéstate! |
| asbel |
|
|
Unregistered |
que pasa, unamonos pa hacer presion pa que otra vez locomotion vuelva a CM, unamonos
|
|
|
| ANIDIEGO |
Publicado: September 07, 2003 06:57 pm
|
|
Kohai ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 239 Miembro nº: 13 Registrado: November 03, 2002 |
-------------------- El bien y el mal son solo palabras, depende el enfoque interior de cada uno lo que le da significado
Cheken mi blog: OTAKUALPASO ![]() |
| der |
Publicado: September 07, 2003 10:34 pm
|
|
Unregistered |
nunca esta demas y bueno si otros no lo lograron tendremos que usar un sistema distinto al de ellos aunque ultimamente cartoon network esta pasando harto anime el sabado se mandaron conl a peli de street fighter y luego kenshin dos horas de alli stret fighter 2 v ( que me vacila como mela) y de alli inuyasha
|
|
|
| Chrno |
Publicado: September 08, 2003 09:33 am
|
![]() Densha Otoko ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 10265 Miembro nº: 174 Registrado: November 18, 2002 |
Hasta puedo decir que locomotion como que ya está de mas en sistemas de cable, porque ha perdido ese toque exclusivo que tenía, con la pérdida de su señal en europa, y de muchisimos animes.
Además tenemos CN, Fox Kids, y pronto AXN. -------------------- ****************
****************Ya salió el 3er disco de La Sarita: Mamacha Simona. Cómprenla en original, vale la pena!!!! =D al fin y al cabo, al parecer ya dejó de importarme esto (en realidad aun me importa, pero en la vereda del frente no le interesa), hago con mi vida lo que me plazca y mejor me parezca, o mejor dicho, lo que me divierte :) |
| Reiko |
|
|
Unregistered |
A mí sí me gustaróa que vuelva Locomotion...
Mi mamá no va a querer cambiar de Sistema de Cable cuando le diga: "Cable Mágico no tiene Locomotion y yo quiero ese canal". Me va a decir que NOOOOOOOOOOOO pero... no habrá alguna forma de hacer ke Locomotion vuelva? |
|
|
| Ramiel |
Publicado: September 08, 2003 12:55 pm
|
||
![]() Hikikomori ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 9099 Miembro nº: 1160 Registrado: April 21, 2003 |
Pues pienso lo mismo. es muy dificil que nuestro querido Locomotion vuelva. Si vuelve sería un milagro. Mensaje modificado por Dark Angel el April 05, 2010 05:28 pm -------------------- ![]() << Harder, Better, Faster, Stronger >> ![]() |
||
| Keele Zeibel |
Publicado: September 08, 2003 02:10 pm
|
|
Unregistered |
Bueno para ustedes es fácil cambiarse de sistema de cable, pero para personas que vivimos en provicia solo nos queda estar con CM , por que las otras opciones son pocas en comparación a esa programación, bueno es reclamar, pero hay maneras...
|
|
|
| lucho cohaila guzman |
|
![]() Otaku ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 2125 Miembro nº: 56 Registrado: November 07, 2002 |
pues en Tacna tenemos Locomotion y la verdad que ya me aburrió tantas repeticiones..... y a esto agréguenle la noticia que también leí en este foro, sobre el cambio de dueños del canal que no apostarán ya tan fuerte por el anime.... pues no le doy mucha vida a esta señal.... hasta donde tengo entendido la señal de España está por levantarse...... lo único que se salva son los episodios de South Park.....
Saludos, -------------------- Lucho Cohaila Guzman
Your life, as you know it... is gone. Never to return. But they learn how to walk, and they learn how to talk... and you want to be with them. And they turn out to be the most delightful people you will ever meet in your life. ------------------------ Bob Harris |
| Narrudin |
|
![]() Ninja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Plenarios Mensajes: 810 Miembro nº: 628 Registrado: January 10, 2003 |
Ni creas que los de provincias son los únicos excluídos, yo vivo en una zona de Surco donde sólo hay Cable trágico y no se mete niguna de las otras operadoras de cable con Locomotion...a pesar que sólo a unas pocas cuadras de distancia, en Benavides si hay....grrrrr.....qué envidia.
Yo ya mandé mi correo para ver si se les afloja el bobo (mercantilizado) que tienen. Sería bueno mandar una carta de varias personas para que vean que es rentable, en vez de estar perdiendo plata con Disney Chanel que nadie ve en señal pagada, ni siquiera poniendolo un par de días gratis. ¡LOCOMOTION ES DEL PUEBLO!!!!!!!!. De repente Choledo sube puntos en las encuestas (entre otakus) si ponen Locomotion en Cable trágico. -------------------- APURATE EN COMER TODO LO QUE PUEDAS ANTES QUE VENGA LA HIPERINFLACION DE CABALLO LOCO
![]() ¿QUÉ ESPERAS PARA CONSEGUIR TU BUFALO CARD? PORQUE CUANDO HAY HIPERINFLACION.... NADA TIENE PRECIO ![]() |
| Chrno |
Publicado: September 09, 2003 02:58 pm
|
||
![]() Densha Otoko ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 10265 Miembro nº: 174 Registrado: November 18, 2002 |
Eso de sacar un canal porque a ri no te gusta (Disney Channel) no es solución, ya que aunque no lo creas, hay gente que le gusta ese canal, y varios quienes tienen ese canal en su parrilla. Ahora, el mandar cartas tampoco es solución porque no es novedad para nadie que las sugerencias y quejas se van directo al triturador.
Que yo sepa la señal en España ya se levantó.......... Verdaderamente lo veo muy dificil, así que mejor sigan viendo CN..... Mensaje modificado por Dark Angel el April 05, 2010 05:28 pm -------------------- ****************
****************Ya salió el 3er disco de La Sarita: Mamacha Simona. Cómprenla en original, vale la pena!!!! =D al fin y al cabo, al parecer ya dejó de importarme esto (en realidad aun me importa, pero en la vereda del frente no le interesa), hago con mi vida lo que me plazca y mejor me parezca, o mejor dicho, lo que me divierte :) |
||
Páginas: (20) [1] 2 3 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |